Normas y Condiciones Generales

Introduce aquí el subtítular



Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde el momento en el que se efectúa la reserva hasta la salida en cuestión. En el caso contrario, el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o la estancia y su desocupación inmediata sin retorno de importe monetario alguno.

     A la entrada en la casa se firmara un contrato de alquiler con las condiciones.

1- La reserva no será firme hasta no estar hecho el ingreso, que se se hará en menos de 24 h de haber pactado la reserva.

2- La entrada en la casa se hará a las 17.00h y la salida a las 12.00h. Estos horarios podrán ser flexibles si las condiciones lo permiten.

3- Los consumos de agua y electricidad están incluidos en el precio total de la estancia y por tanto no está permitido la entrada de aparatos que alteren los consumos previstos. Se recuerda que la electricidad de la casa la suministra el sol y el aire, por ese motivo,el aire acondicionado empieza a funcionar a las 12: h y se apaga a las 18:30 h. que es cuando tenemos potencia solar para que funcione. se ruega no tener puertas y ventanas abiertas en este horario para que la casa se mantenga fresca.

4- El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la limpieza y el orden de la vivienda. Ante evidencia de vandalismo o uso imprudente de la vivienda o sus enseres, la propiedad se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler y la inmediata desocupación sin derecho a devolución alguna.

5- Si el cliente decide abandonar el alojamiento antes de lo pactado no tendrá derecho a devolución alguna.
6- Totalmente prohibido fiestas con alcohol y música a todo volumen. (prohibido entrar en la casa equipos de sonido, la casa ya cuenta con ellos dentro y fuera.)
 7- Solo se aceptarán como máximo dos perros previo aviso. El precio por perro fin de semana es de 20€.
 8- Como norma general, no se puede alojar en la casa mas personas de las pactadas. Si se demandara alojar mas personas, se comunicara a la propiedad para que lo autorice. Si se alojan mas personas sin autorización la propiedad exigirá el desalojo inmediato de la casa sin derecho a indemnización alguna.  
 9- La temporada de piscina está comprendida entre el día 15 de Junio y el dia 10 de Septiembre. 
 10-Terminantemente prohibido sacar vidrios en la zona de piscina. 

    Los puentes, semana Santa, nochebuena y noche vieja se alquilan completos. En el mes de Julio el alquiler mínimo es de 3 noches y en Agosto 5 noches.

NOTA: Se recuerda que la ley no permite la estancia en la casa ni en sus instalaciones exteriores de personas no registradas y datos enviados al registro de hospedaje de la guardia civil (aunque no se queden a dormir). Esta norma se tiene muy en cuenta.

   Este establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia en la parte trasera, (aparcamientos) anunciadas según normativa vigente.
    

 

¡Crea tu página web gratis!